¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

02 marzo 2010

práctica vocabulario aficiones.

  • 저의 취미는 여행과 영화감상과 카포에이라와 한국어 배우기예요.
  • Mis aficiones son: viajar, ver películas, capoeira y aprender coreano.
  • 하지만 제가 제일 좋아하는 취미는 여행이에요.
  • aunque la afición que más me gusta es viajar.
  • aunque mi afición favorita es viajar.
  • 한국에 여행 하고 싶어요 그래서 한국어 배우고 있어요.
  • Quiero viajar a Corea, por eso estoy aprendiendo coreano.

  • 또 저는 음악듣기와 책 읽기을 좋아해요.
  • También me gusta escuchar música y leer libros.

  • 여러분, 무슨 취미를 좋아해요?
  • A todos, ¿qué aficiones os gustan?

  • 여러분, 무슨 취미를 해요?
  • A todos, ¿qué aficiones practicais?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^