¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

11 febrero 2010

Deja el link de tu blog

Sabeis que hay un apartado de enlaces, así que me gustaría recopilar los enlaces de las personas que compartís estudios conmigo, por eso dejad en un comentario el enlace de vuestro blog y os agregaré a la sección correpondiente.
Si podeis añadir una breve explicación del contendio del blog será mejor.
Muchas gracias. ^_^

55 comentarios :

  1. Hola, la verdad es que tu blog es muy interesante, mi hermana y yo estamos aprendiendo coreano tambien, y hemos empezado un blog al respecto, y nos gustaría tenerte como afiliada.
    En el blog nos dedicaremos a compartir lo que vayamos aprendiendo de la manera mas sencilla posible y aprovechando canciones infantiles y otros recursos que podamos compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elitazesf.
    Claro que me gustaría poner tu enlace.
    ¿Cuál es?
    Me parece muy curioso y útil lo de las canciones infantiles, puede ser divertido.

    ResponderEliminar
  3. ah disculpa, no puse el link :O

    http://cocinandokimbap.blogspot.com/

    Gracias ^^

    Ah si y lo de las canciones infantiles es porque nuestra tutora de coreano nos enseña algunas canciones y de ahi las busco por la red pa compartirlas jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! El blog me ha servido mucho, ademas hizo que aprender coreano no fuera tan dificil y tedioso. He abierto una web sobre la cultura asiatica (cultura,idioma, entretenimiento etc.) Poco a poco ire profundisando en el aprendizaje de los idiomas coreano,japones y chino.

    http://starlightgossip.isgreat.org/

    Todo aquel que desee colaborar es libre, pronto abrire una wiki. Espero que sea de interes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yuri por añadir tu sitio... la estética es muy bonita y los contenidos interesantes, te añado a enlaces->otros->Blogs y webs de compañer@s de estudio sobre series, tv, etc
    Cualquier cosa que ayude a estudiar y motive siempre es de interés.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno te dejo mi blog, es http://jmxoltic.blogspot.com

    Yo estoy creando cursos de coreano y japones,..
    Pero se más de japones, por lo que tu blog me a ayudado para aclarar muchas cosas del coreano,...

    Espero que también te guste..

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado bastante. He visto también que tienes cosas de coreano (un par de tutoriales) pero como lo que predomina es más el contenido global te he añadido a links->otros->Blogs y webs de compañer@s de estudio sobre series, tv, etc. Espero verte mucho por el blog y que podamos ayudarnos mutuamente.
    =)

    ResponderEliminar
  8. Marta parece que llegaste a mi blog de estudio http://s-beat.blogspot.com/ y si me gustaría que me agregaras,yo ya te agrege a mi sección de "School Resources" pero tambien te añadire en amigos. Poco a poco ire colocando mis practicas con una breve explicación y vocabulario.

    Si no es molestia puedo publicar en mi blog las tablas que vaya llenando de la sección de "deberes" de este blog y otros ejercicios. Claro con creditos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro, eso es lo que quería, los blogs de estudio con los ejercicios hechos y las prácticas, estoy muy contenta de que lo propongas, ahora te añadiré al blog roll de la barra de la derecha. ^^
    Ánimo, creo que es la mejor manera de aprender.
    Ah, agregame en Lang-8 si quieres, mi idea inicial al abrir el blog era la de crear una comunidad global de estudiantes, cada uno con su "casa" pero en contacto.
    Parece que poco a poco va ocurriendo.
    아자 아자 화이팅!

    ResponderEliminar
  10. yo.. quiero pedirte disculpas.. pues no me habia dado cuenta de que estaba esta sección.. y como vi que promovias el otro blog en el post de ayer, aproveche la brecha abierta para introducir mi dirección.. la verdad es que nunca había tenido blog y estoy quizá demaciado entuciasmada y ansiosa y quiero ver si a la gente le gusta mi blog..si vale la pena hacerlo.. pero no quise ser spamera.. realmente disculpame marta!
    en fin.
    Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, tu entusiasmo me gusta mucho. =)
    Como ya te comente, tu blog me gusta por lo que esperaré a que tenga más tiempo para introducirlo correctamente y a que lo hayas rellenado más pero creo que tiene un buen futuro porque tu entusiasmo será la clave del éxito.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. hOlaaaaa!

    Aqui te dejo mi blog.
    http://sozzproduc.wordpress.com/

    No he peusto nada sobre corea todavia, ya que como verás mi blog es la pagina de mi productora (PINCHA EN ACERCA DE Y TENDRÁS TODA LA INFO)

    Pero si estoy intentando aprender coreano mediante tu web y bueno, iré haciendo post una vez que domine algo mejor el idioma, poco a poco, la verdad es que mi blog todavia en muy joven jejeje

    un saludo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  13. bueee... mi blog se especializa en romajis hechos por mi,osea las liricas de las canciones que mas se escuchan de los artistas asiaticos del momento,tambn tiene uno k otro fanfic,y un apartado apra aprender hangul y japones, es nueva y aun no le pongo todo pero ya hay varias cositas es : www.dbskasiangels.blogspot.comespero entres baibai :)

    ResponderEliminar
  14. sorry se me fue jaja www.dbskasiangels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola primero que nada espero que esten muy bien todos los que colaboran en tu blog.
    mi nombre es Geum Jan Di [segun xD]
    mi blog basicamnete habla de artistas coreanos donde puedes conocer su biografia y bajar musica ademas de enterarte de lo que pasa con ellos.

    mi interes para visitar este maravilloso blog
    es el que quiero aprender coreano a hablar y escribirlo.
    quisiera que me ayuden a aprender de la mejor manera posible.
    a otra cosa estaba buscando la primera leccion pero me perdi a si que no se si me podeis ayudar por favor mi interes en hablar el coreano esta al maximo.
    muchas gracias por escucharme a qui esta mi link

    www.superjuniordownloadmusic.blogspot.com

    espero su respuesta.

    =D que tengais un buen dia

    Annyeong-hi gaseyo

    Gomapseumnida!!!
    =)

    ResponderEliminar
  16. Hola. Mi blog también es sobre la enseñanza del coreano, soy un estudiante de coreano en mi país y me interesó la idea de enseñar lo que yo he aprendido. Tambien hablo sobre algunas cosas de la cultura coreana.

    http://aprende-coreano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dejar vuestros links, ahora no tengo tiempo de actualizar esa sección pero prometo hacerlo cuando acaben mis exámenes (después del 10 de septiembre)
    ánimo.

    ResponderEliminar
  18. http://www.hardsayiloveyou.blogspot.com/

    ^-^!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, ya hace rato que lo visito. Hace unos dias decidi ponerme como meta a maximo en el 2012 postear fotos mias desde Seul!!!! asi que he abierto un blog para contar como me va con eso. Me he propuesto reglas para llegar a hacerlo Bueno basicamente lo que hare es como una chica puede lograr ir desde Costa Rica hasta Corea.
    http://yporquekorea.wordpress.com/
    Un abrazo y sigue adelante

    ResponderEliminar
  20. ola me encanta tu blog
    estoy aprendiendo mucho felicidades
    sigue asi
    http://trendintheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hi soy de Perú y estoy estudiando coreano en un centro de aqui ^^

    Tu blog me ayuda mucho ¡¡gracias por todo!!

    mis links son los sgt

    http://twitter.com/Canela_Miho
    http://canela-space.blogspot.com/

    ahí me podrás ubicar en FB también.

    Dios te bendiga y te ayude en tus exámenes ♥

    ResponderEliminar
  22. Blog de informática, noticias, y tips para Linux y Windows

    http://hayardillasenlared.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Esto queda pendiente, prometo mirar vuestros sitios más detenidamente. Ahora me centraré en responder comentarios y actualizar, tengo mucho trabajo atrasado. Pero en cuanto los visite y los lea bien os dejo un comentario en vuestros sitios.

    ResponderEliminar
  24. Ola!!! wow! tu si que tienes un blog genial!!!!
    Wow! acabo de empezar uno para de podcast para ayudar con el listening a las personas! sueño con algun dia tener un blog como el tuyo!!!

    Tienes algun consejo?
    Este es el mio:http://listenspanish.blogspot.com/
    Como hago para enlasarte?; me gustaria tener una pagina como esta para que tambien me dejen los links a otros blogs!!! como lo haces???
    suludoS!

    ResponderEliminar
  25. hace un tiempito estoy tratando de aprender coreano y sigo tu blog ayer me animea crear el propio y empezare de a poco a llenarlo te dejo mi link
    comamoskimbap.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  26. @Javiera, la plantilla es muy bonita.
    Ánimo con el sitio, iré visitándolo cuando tenga un hueco (que va a estar complicado con la proximidad de los exámenes).
    De cualquier modo, cuando le des unos contenidos y el blog tenga sitio avísame. Le haces una presentación y te pongo luego en links-> blogs de compañeras de estudio que todavía no sé dónde colocarlo ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola me gusta mucho tu blog esta super genial, gracias por compartir tanta información!!! hace tiempo que lo sigo y recién me animé a estudiar coreano -también en forma autodidacta- y a crear mi propio blog, que es más bien un apoyo con recomendaciones y listado de mis sitios favoritos de la lengua coreana, también espero que se mi herramienta para practicar, compartir experiencias, hablar acerca de la cultura coreana y encontrar compañeros de estudio :)

    http://oh-corea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Marce A tu blog he entrado un par de veces y me gusta mucho. A ver si me pongo al día con los enlaces.
    El tuyo lo más seguro es que acabe en la barra lateral en Otr@s estudiantes de coreano =)

    ResponderEliminar
  29. hola tu blog me encanto desde mucho he empezado a estudiar coreano y tu pagina me ha servido de mucha ayuda
    http://doramatedamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. De verdad que un día busco un hueco y os visito como es debido.
    ¡Muchas gracias por los links!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanta este blog y fué una suerte el encontrarlo..entre mis metas se encuentra el aprender fluidamente inglés y coreano. Desde hace tiempo estaba buscando un blog muy completo para aprender coreano y por casualidad encontré el tuyo ^^. Muchas gracias por mantenerlo activo!

    acá dejo mi link:

    www.asiaallimite.blogspot.com

    Besitos ^*^

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog! De verdad es super didáctico y sencillo a la vez el aprender coreano! Desde hace un tiempo lo encontré, pero por cosas de estudios no podía estar al pendiente, pero he hecho un espacio, y retomaré las clases de coreano ^^
    Mi blog es roadto18.blogspot.com que la verdad es algo nuevo, sólo son relatos varios, historias y café y bubble teas~ kkk~
    Muchas gracias por este blog :D
    Fighting ~

    ResponderEliminar
  33. yo no tengo blog pero pagina web sirve? XD
    cocolactic.com :)

    ResponderEliminar
  34. Hehe hola! , bueno la verdad recién encontré tu blog y realmente lo ame , espero poder aprender coreano con los resúmenes que has subido , estoy muy contenta porque por lo que he leído , la manera que tienes de enseñar es buena y divertida :3! :D bueno mi blog es~~ dourdalet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. hola! está genal tu blog, muy simpatico y entrete..la verdad quiero aprender coreano y gracias por esta gran ayudita! les dejo mi blog,lo siento lo empece a hacer hace super poco (ayer xd) no tengo casi nada!! jajajaj XD http://todocoreaenchile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, felicidades por el blog, me encanta, parece muy útil e interesante, lo añadiré a mi lista,...
    /aprende-idiomas-gratis.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me encanta tu página. Seguro que es muy util, estoy pensando en escribir un articulo sobre el español y la cultura oriental en mi blog. Lo tendré presente para añadirte.

    http://blog.lengalia.com/

    Espero que tengas mucho exito con el blog!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me encanto tu página, una amiga me la acaba de recomendar, me he dado un paseo así rápidito y encontre que es perfecta, aquí si me enseñan coreano, no sólo palabras en coreano y eso es lo que he estado buscando por tanto tiempo, muchas gracias! :D

    Link: shineetae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola:

    Me encanta tu página porque está muy bien organizada, la voy a añadir a mi blog,donde escribo sobre cine y televisión asiáticos. El link es
    www.kimchipopcorn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola ,Marta mi pasion por Corea empezo por el 2009, por lo cual hice un blog sobre dramas asiaticos, taiwaneses, japoneses pero spbre todo coreanos, me encantan. Y al encontrar hoy tu blog, voy a cumplir otro de mis sueños, aprender coreano (por lo menos lo intentaré), en mi blog hablo de las serie que voy viendo, donde se pueden ver on line, descargas, de los actores, de su musica y todo lo que me parezca relevante, aqui te dejo el limk de mi blog, espero me visites, un saludo
    http://monic77-misdoramaspreferidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. La verdad no sé por que lo dejo aquí, es sólo para postear mis prácticas de hangeul, jeje :) (Es decir no tiene nada interesante para otras personas, mas qeu para mi xD y la verdad que para corregir está el lang-8, cierto >.<)

    http://danymeriqui.livejournal.com

    ResponderEliminar
  43. hola aquí el link de mi blog
    http://starlight181.blogspot.com/

    saludos :D

    ResponderEliminar
  44. Aquí mi link a mi blog es de ventas por internet por ahí te srve de algo la información !
    saludos !

    http://comododesdecasa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. 안녕하세요!!! aprenspan te dejó el link de mi blog http://koreabenormal.wordpress.com/ es algo básico no tiene gran cosa, pero el motivo de la creación es para ir mostrando los progresos que voy teniendo con el idioma y de paso poder aportar algo más a la web, doy algunos videos y lugares donde se puede aprender. Si notas hace nada lo cree lo hice por el motivo de tener como un diario personal online.

    Te estaría agradecida si me anotas en tu blog tambien.

    감사합니다.

    ResponderEliminar
  46. Pues yo sólo quiero felicitarte por el blog el mío es de finanzas e inversiones http://diecorr.blogspot.com/
    pero estoy buscando cursos para aprender otros idiomas que no sea inglés, a si que recomendaré este a mi comunidad. saludos!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog *-* desde hoy soy seguidora nueva, estaré pendiente de lo que publiques.
    Mi blog es http://ivannova.blogspot.com amm como lo describo? bueno, mi blog tiene de todo un poco, reseñas de libros, de doramas, música, y otras cosas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    Yo vivo en Corea y i blog está centrado, sobretodo, en cosas que me suceden o que me llaman la atención en el día a día. Normalmente pongo algunas fotos. Si voy a algún lugar turístico o algún lugar especial también pongo fotos. De forma más esporádica, pongo cosas que no están relacionadas con Corea pero que quiero compartir (también para dar algo de variedad al blog)

    El blog: http://arnauencorea.tumblr.com/
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/ArnauEnCorea

    ResponderEliminar
  49. http://miksamsaltohidalgo.blogspot.com/
    hola soy tu nueva estudiante

    ResponderEliminar
  50. Buen sitio, saludos desde Bolivia mi pequeño weblog es:
    http://www.djronymix.tk/

    ResponderEliminar
  51. Desde sevilla (españa)
    http://dibujandomilsonrisasparami18.blogspot.com.es/

    Aqui tienes una nueva seguidora.
    un besito enormee jeje :*

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    Me llamo Arnau y vivo en Corea. No vivo en Seúl ni en Busán sino en una ciudad más pequeña que se llama Cheonan. Esta ciudad está situada más o menos en el medio entre Seúl y Daejon.

    Mi blog es sobre mi vida en Corea, cosas de Corea que me llaman la atención, etc. Sobretodo, va sobre cosas de Corea. Por eso, me gustaría que pusieses mi blog en la parte de enlaces.

    Un saludo,
    Arnau

    ResponderEliminar
  53. http://siempreestuveequivocada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. hola! soy Coreano , Me llamo Yu HeeJae , llegué a Madrid para estudiar español, hace mas o menos 10 días. tal vez me conoces.
    mi blog, uncoreanoqueestudiaespanol.wordpress.com
    escribo aqui sobre corea, vida en España y mí.

    www.uncoreanoqueensenacoreano.com
    subo aquí unos videos para ayudar con el coreano a los que quieren aprender coreano.
    muchas gracias . Feliz Navidad..
    espero que consigas lo que quieres!

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^