¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

05 septiembre 2009

Practica 1 hablada



¿qué es lo que digo?
Mostrar


안녕하세요?
저는 마르따입니다.
처음 뵙겠습니다.

저는 학생입니다.
저는 스파인입니다.

"hola.
Soy Marta.
encantada de conocerte.

yo soy estudiante.
soy de España"


Lo sé, suena un poco raro, no creo que la última frase la pronuncie ni siquiera aceptable, pero es el primero, así que iré mejorando (deseo).
Bueno espero que hayais pasado un buen rato, incluso reiros está permitido.
¿te atreves a poner el tuyo?

10 comentarios :

  1. Anónimo9/9/09, 1:28

    oie esta bastante bien, al menos tienes entonacion coreana no como algunas de mi trabajo que no conseguian sacarle el acento ni de coña

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ¿tu crees?
    Por lo menos lo intento, y ahora que voy a tener más tiempo voy a intentar leer más en voz alta, supongo que lo grabaré y lo postearé tb.
    Así supero una barrera importántisima... ¡¡la vergüenza!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien la pronunciacion..solo la parte que dices que eres de ESPAÑA(esa parte dijiste supain,esa ´u´,es con los dientes semijuntos,pero lo demas excelente¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Mariel, la verdad es que en este tiempo espero haber mejorado mi parte hablada, pero aun así sé que sigo teniendo problemas con esa letra, ¡no me rendiré! jeje.
    A ver si me acuerdo y grabo algo más, ^_^

    ResponderEliminar
  5. No he entendido nada, pero es que no se coreano. Jajajajajaja. Pero lo que si se es que la usuaria humancloning ha mentido. Nunca ha convivido con una familia coreana y en su trabajo nadie habla coreano; ni bien ni mal ni regular. Esta señorita lo mas cerca que ha estado de Corea o un coreano ha sido en sueños.

    ¿Por que se esto? Por que soy su vecino en Navalcarnero, Madrid.

    Si quieres mas datos estoy encantado de poder facilitarlos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo es mejor no tratar esto en el blog porque no tiene nada que ver ni ayuda al aprendizaje pero si no es molestia podrías escribirme a mi correo y contarme con más detalle que quieres decir: aprendospanish@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. JO! Que pena, quería escucharlo. Pero no sé porque no se puede T.T

    ResponderEliminar
  8. porque no se puede oir???
    yo queria escuchar tambien :S

    ResponderEliminar
  9. Ups, hay un fallo en el enlace, no entiendo bien por qué. Trataré de arreglarlo.

    ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  10. hola no puedo oir nada no se donde se pone para oir... y como puedo montar el mio? me gustaria hacerlo

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^