¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

25 octubre 2020

[Aprenspan en Corea] 6. Y nos dimos la mano

Este es uno de los episodios más personales del podcast y que más me ha costado animarme a hacer porque no soy de las que les gusta mucho hablar públicamente sobre ciertos aspectos de mi vida privada y este es uno de ellos. Pero gracias a los comentarios que habéis dejado en episodios anteriores me he decidido a compartirlo, y es que sois muchos los que habéis mostrado interés pero vais a ver qué no tiene nada del otro mundo. 
En este episodio cuento un poco la no tan especial ni divertida manera en la que mi pareja y yo empezamos a salir.
Y gracias al comentario de la usuaria Yo misma, también os cuento una anécdota de un famoso en el bar, muy simple, de las que se puede contar y a ver si adivináis quién es.


previous next

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^