¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

19 octubre 2010

Votaciones para el concurso "Botón para el foro"

Ya se abren las votaciones para el concurso "Botón para el foro", recordad que entre los votantes se realizará un sorteo de un premio.

¿Cómo votar?

Primero haced click en mostrar para ver los botones participantes:
Ocultar

  1. (Ups, Fallo, no hay 4, perdón)
Fijaos que el número está a la izquierda y debajo del botón, hubo un fallo con un 4 que se coló.

Elegid vuestros tres botones favoritos y ponerlos en orden de modo que el primero recibe 3 puntos, el segundo recibe 2 y el tercero recibe 1.

No es obligatorio votar a tres, si solo os gusta uno podéis poner el número de ese botón solo y poned ceros en los puestos que dejéis vacantes.

Ejemplos de votaciones:

  • 5, 4, 3 (el botón 5 recibe 3 puntos, el 4 recibe 2 y el 3 recibe 1)
  • 5, 0, 0, (solo el botón 5 recibe puntuación y son 3 puntos)
  • 0, 3, 2 (el botón 3 recibe 2 puntos y el 2 recibe 1 punto)
¿Dónde votar?

Tenéis que dejar el voto en un comentario en esta entrada, es imprescindible que os identifiquéis,
Uno de los modos es nombre/url y en la url poneis el email del siguiente modo:
www.dirección de correo electrónico (cambiando la @ por un punto).
Ejemplo: aprenspan@gmail.com = www.aprenspan.gmail.com

Si no quereis que vuestro email sea visible teneis la opción 2:
Votad con nombre/url la url puede quedar vacía y mandadme un email a aprenspan@gmail.com con el nombre usado para votar de modo que os tenga identificados a parte.

Todo persona que vote pero no se identifique correctamente (nombre+correo electrónico) no podrá participar en el sorteo que se hará entre los votantes.

Si hay alguna duda decidme para que pueda explicarlo mejor.
Espero vuestras votaciones, todo el mundo puede participar.

¡Ah! Tenéis un mes a partir de ahora.

53 comentarios :

  1. Pues votando de nuevo xDDD

    3, 10, 7

    ResponderEliminar
  2. Mis votos son:

    11, 9, 12

    Te envio mi direccion al email.

    suerte! XD

    ResponderEliminar
  3. Mi mail ya te lo puse en el comment anterior.
    Los votos ya arreglados son 3, 11 y 8 ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ¡muchas gracias Laura!

    ResponderEliminar
  5. Mis votos son 9, 11, 2.

    Te envío mi dirección por un privado en el twitter, pero de todas maneras, la puedes encontrar en mi perfil de blogger :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. mis votos son:
    11,3,1

    ResponderEliminar
  7. 12, 11, 2, (por cierto estan muy chulos)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos estan ^^
    Mi voto es el siguiente:
    12,1,0

    ResponderEliminar
  9. mi voto
    12, 10, 2

    mi mail: ginny_mar_weasley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué difícil....Son todos muy bonitos.
    Mis votos son: 12, 8, 11
    Te mando mi correo a tu mail.

    ResponderEliminar
  11. Todos estan bien lindos pero me gusto mas
    2, 11, 3

    mail: jeffersonzg1700@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  12. quedaron muy lindos pero me voy por el
    11,1,12

    girlzitzel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Bolitaaas!!! Que monas anunciando el foro xD
    Mis votos son: 2, 12, 11

    ResponderEliminar
  14. edito mi mail que ´me faltó una letra por poner ¬¬
    ginny_mary_weasley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué dificil! son todos muy buenos! vamos a ver... mis votos van para:
    8,12,10
    ^^

    ResponderEliminar
  16. 예뻐!! :)

    1,5,10

    이매일을 보내요!

    ResponderEliminar
  17. Excelente como quedaron los botones, es una dificil decision,mmm pero aqui esta mi elección: 11 - 2 - 3
    :D

    ResponderEliminar
  18. Mis votos ^^

    11. 2. 1.

    (siento el comentario doble, pero creo q hice mal el anterior T.T)

    Adoro esas bolitas ^^

    ResponderEliminar
  19. Mi voto: 2, 3, 12.
    Y premio especial del jurado al número 4 :D
    *El diseño de las "bolitas" moooooooooola.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitos! Mis votos para los botones nº 9,1,8.

    ResponderEliminar
  21. 1,7,12.

    Son muy monos todos!!

    mi nombre : Maribel
    mi mail te lo mando por gmail ^^

    ResponderEliminar
  22. 1, 2 y 12 (el 1 con 3puntos, el 2 con 5 puntos y el 12 cn 1 punto)


    mi nombre: jessica
    mi email lo puedes ver con la cuenta google..
    de todas formas te tnego en twitter
    soy jessy_lp

    ResponderEliminar
  23. 2,10,12

    espero que mucha gente participe, y que gane el mejor boton

    soy 김택구
    mi e-mail es hernanisra@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que lindos estan todos! Mi dirección te la mando a tu correo... Aqui va mi voto ^^
    12,10,2

    ResponderEliminar
  25. mmm mis votos son!! xD .... 8, 12, 9 =)
    muy lindos y me encanta esta pagina para estudiar y practicar mi coreano =P

    mi email es www.nikociosa.gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola, yo soy 다니엘.

    2, 12, 0

    me gustaría que tuviera más letras en coreano, pero esos están bien.

    www.dani3lriv3ra.gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mis votos son:
    11, 1 y 5

    Estan bien cuchis los botones =3

    Correo: frailecillo.17.hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. 안녕하세요

    Mi voto son para el 11,10,1

    un saludoo, soy isabel.

    ResponderEliminar
  29. MIii voto va paraaa:

    2, 5 y 10..

    estas muy lindoooss todooss..!!!

    Saludoooss..!! : )

    ResponderEliminar
  30. 12,11 y 2

    www.cheolsu.coreano.gmail.com

    ^..^

    ResponderEliminar
  31. mi voto.. ya lo di
    y lo vuelvo a dar??

    1, 2 y 12 (el 1 con 3puntos, el 2 con 5 puntos y el 12 cn 1 punto)


    mi nombre: jessica
    mi email lo puedes ver con la cuenta google..
    de todas formas te tnego en twitter
    soy jessy_lp

    ResponderEliminar
  32. Jessy no sé puede volver a votar, jajaja
    Por cierto, el 2 no puede tener 5 puntos, solo se les puede dar 3, 2 y 1 punto.
    Tus votos ya se han contabilizado en la primera clasificación, luego se seguirá sumando los de quien no votó.
    ¡Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. ahh!
    pos yo he votado como he querido? xD
    jajaja ok!
    la verdad esque yo tambien hice un boton...
    pero era feiiisimo asique no te lo envie xD

    ResponderEliminar
  34. haaaaaaaaaa yo voto.. por mi jajjaja..

    2.12.1

    iomix
    girl24nov@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Bueno aquí mis votos:

    12, 10 y 2

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. mi votos son los siguientes: 12, 11 2. la verdad es dificil por que todos estan lindos pero tiene que ver un solo ganador.

    mi e-mail : silviaalvarado71.yahoo.com o silviaalvarado71.hotmail.com.

    ResponderEliminar
  37. Mis votos van para el 11,2,3

    Mi nombre es Carolina

    Mi email es www.carolnoona.gmail.com

    ResponderEliminar
  38. votando!!!!... :) 12-2-7

    roskiya@terra.es

    ResponderEliminar
  39. Voto!

    12,11 y 2 ^^

    Mi correo es bailodescalza@hotmail.com

    Me llamo Ana ^^

    ResponderEliminar
  40. Heeey.. !! mis votos son ^^:

    2,10 y 12 jejeje

    Me llamo Abril, pero prefiero que me digan Aby =D, mi email, puedes verlo por la cuenta de google, pero cualquier cosa aqui esta:

    www.abi_baby_92.hotmail.com (es asi no?)

    Suerte a los participantes .... Besos !!! 안녕.

    ResponderEliminar
  41. Hooola a tod@s, aunque sean todos bonitos mis votos son:

    12,7 y 1

    Me llamo Luis Javier y mi mail es streetritm@yahoo.es

    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. 12, 2 y 0 :))
    me he alejado mucho tiempo del blog :( pero ya estoy de vuelta, espero ahora si poder continuar, muy constante.
    gracias por este espacio!!

    ResponderEliminar
  43. =)... todos muy lindOs eh! ..
    10, 11 y 5

    ResponderEliminar
  44. yo voy a votar tambien xDDD estoy a tiempo o el mio no lo aceptas? xDDD

    8,3,5

    ResponderEliminar
  45. Hola mi voto es:
    11,0,0 ... :D
    name: shantikina
    e_mail: s_kdy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. ahí va el mio:

    2, 12, 5 ^_^

    ResponderEliminar
  47. Mis votos van para el 1,9,11

    Mi nombre es Vanesa

    Mi email es vacynagla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Votaciones cerradas.
    El ultimo voto, anónimo, no es válido por no cumplir las normas. Lo siento.
    Esta tarde recuento de votos y publico lista con los nombres de los votantes y su número del sorteo.
    Comprobad que estáis en la lista.
    Creo que el domingo grabo el vídeo con el sorteo.
    Así que calculo que a más tardar en dos semanas están los regalos camino a casa de sus dueñ@s.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar