¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

07 septiembre 2009

Partes del cuerpo (editado)

cabeza
머리
ojo

nariz

oreja

boca

mano

brazo

pierna
다리
pie

barriga
(estómago)


video con imágenes con pronunciación en coreano (traducción en inglés)

Más partes del cuerpo y para profundizar más visita esta lección en Talktomeinkorean(video con pronunciación y algunos ejemplos)
Palabras nuevas que no están en la tabla de arriba:
pelo
머리카락
mejilla


cuello

pecho
가슴
cintura
허리
rodilla
무릎
espalda

puño
주먹
muñeca
손목
dedo
손가락


4 comentarios :

  1. Anónimo4/5/10, 3:58

    tu tienes pecho como: 라슴
    pero si no me equivoco es:가슴

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo.
    Me equivoqué al pasarlo de mis notas.
    *^^*

    ResponderEliminar
  3. tengo una duda... yo sabia que 눈 es nieve... tambien es ojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al igual que en español, en coreano hay palabras que se escriben igual pero tienen diferentes significados =)

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^