¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

23 agosto 2009

Koreanclass101.com

Hoy voy a hablar de esta página que es de donde estoy estudiando actualmente.
Koreanclass101.com
En primer lugar he de decir que la página está en inglés y que el material también es en inglés. Yo no he encontrado ningún buen sitio de habla hispana para aprender coreano, no al nivel serio en el que me lo he planteado. La ventaja es que soy capaz de entender inglés sin ninguna dificultad, mi problema con el inglés es a la hora de escribirlo o hablarlo, así que de todos modos a la vez que aprendo coreano estoy mejorando mi inglés, es lo que se dice "matar dos pájaros de un tiro".

La página tiene diferentes recursos, tiene una cuenta libre (gratis) y luego diferentes niveles según lo que estés dispuesto a pagar.
También tiene una comunidad bastante activa, un canal en youtube con vídeos, puedes seguirla en twitter donde proporcionan mini-lecciones y publican sus actualizaciones, un blog, etc.

En la cuenta gratuita puedes disfrutar de:




2 comentarios :

  1. Hola!!!
    Aquí ando xD
    Entonces si no tienes cuenta premium no puedes acceder a todo el material? Mmmm, es que no conocía esta web.. es interesante, pero soy reacia a pagar xD

    creo que voy a seguri tus explcaciones, a ver si me entero mejor de las particulas y los verbos, que las explicaciones en inglés me lian un poco ;P

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    son bastante liosas, además yo intento adaptarlas al castellano, no simplemente traducir y punto. (Pero aún ando loca con el tema del marcador de sujeto y el de tema, pero un amigo me mandó una explicación muy buena, voy a preguntarle si puedo postearla tal cual, traducida)
    En la de la Universidad hay ejercicios, por si te sirve. Había empezado a estudiar de alli, tengo traducidas hasta la lección 5 pero los audios de KC101 me encantan, en ellos tb dan explicaciones y tal...
    En cuanto a pagar, a mi me sale por 6€ al mes, y ha sido una forma de obligarme a estudiar, como que al haber pagado he creado una deuda conmigo misma y tendré que amortizarla.
    Ahora hay una oferta del 25% de descuento, asi que sale el mes por unos 5€, pero ofertas siempre habrán asi que... de todas formas puedes inscribirte y tienes una semana para probar el centro de aprendizaje!
    Yo voy por la lección 28 de Begginer (S1).
    Y en KC101 aunque no seas premium puedes usar el foro, y si preguntas te responden las dudas, hay gente mu maja. (solo por los audios vale la pena estar en la cuenta gratuita).
    Lo unico es que te mandan un e-mail casi por día así que si no los quereis recibir desactivar la opción ^^
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^