¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

25 enero 2010

Proverbios coreanos. Nueva sección.

Nace una nueva sección en el blog: "Proverbios coreanos".

En ella encontraremos proverbios y dichos populares coreanos con la tradución literal, el significado y la equivalencia en español si es que existe. No obstante soy consciente que habrán variaciones según el país hispano hablante, así que os animo a que me dejeis en los comentarios como sería en vuestro país, si el proverbio o refrán es diferente y yo editaré la entrada añadiéndolos debajo y entre paréntesis el país.

Yo uso mucho los refranes, todavía no sé que tan frecuente sea el uso en coreano pero es algo bastante curioso y por eso lo añado al blog.

El índice lo encontrareis en el menú en el sidebar (columna) derecha del blog y si haceis click en el botón irás directamente.

El índice va a estar dividido en dos secciones para facilitar la búsqueda, la primera podrás leer el proverbio en coreano con la traducción literal y en la segunda los encontrarás por la equivalencia en español.

Espero que os guste la nueva sección y que la encontreis curiosa y divertida como a mi me sucede.

2 comentarios :

  1. yo también suelo utilizar mucho este tipo de dichos populares, me gusta la sección gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la sección te guste, seguiré ampliándola. ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^