¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

23 mayo 2011

Boletín informativo... llegan los exámenes, otra vez.

Ya se acerca junio y si habéis seguido el blog desde hace tiempo sabréis que en los periodos de exámenes la actividad del blog desciende mucho y que publico muchas menos entradas, dado que también no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría al aprendizaje del coreano.

No obstante voy a tratar de no dejarlo abandonado del todo pero no soy muy partidaria de postear muchas entradas "personales" ni de entradas muy cortas. Por eso, si queréis saber como van las cosas, si se publicarán nuevas entradas y demás podéis seguirme en twitter o en facebook

En la página de facebook encontraréis mucho más contenido sobre el blog y el coreano mientras que el twitter es mucho más personal y no hablo sólo del aprendizaje del idioma.

Además en facebook, en las notas, tenéis cosas que no están publicadas en el blog.

Espero veros por allí también.
Y a los que estáis en la misma situación que yo... 화이팅!!! Un último esfuerzo para obtener las recompensas. ¡Ánimo con los exámenes!
Al resto... ¡disfrutad estudiando coreano!

2 comentarios :

  1. hola yo kiero conocer korea del sur kiero viajar alla solo que no se que rekisitos piden o cuanto esta el pasaje para alla muero por ir y es una de mis metas solo necesito que alguien ne pueda ayudar con mis dudas x favor dime que necesito para viajar y cuanto esta el pasaje yo soy de peru a y otra cosa como puedo acer para cuando llegue alla como se busca un lugar para vivir la vida es cara alla no lo se por favor ayudame si mi correo es esthefany_10_26@hotmail.com cualkier cosa avisame si mi nombre es estefany

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/2/12, 4:23

    hola la verdad es tambien kiero tu ayuda puesto q kiero irme a vivir a corea x unos años kiero ver si puedo aser mi maestria posgrado y doctorado aya ya q m an dixo q sus estudios son buenos peroo kiero alguien q m aconseje q m diga q aser para lograr esa meta soy de panama kisiera saber cuanto se m iria donde puedo vivir y cosas asi xfa si puedes mandame la info a mi correo ngels26kg@livecom te lo ruegoo gracias....

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^